viernes, 4 de mayo de 2018


La Upec en Las Tunas ha convocado para hoy su Taller de Gestión de Contenidos, desde una perspectiva dialógica y participativa por un Periodismo hacia un paso superior de la web 2.0 a la 3.0.
Las Tunas.- Repensar el discurso, la relación con las audiencias, los canales de distribución, las competencias profesionales y la gestión de los medios de comunicación son algunos de los temas que convocan hoy en Las Tunas a directivos de los órganos de prensa y personal periodístico, con la mira en conseguir un desempeño acorde con el desarrollo tecnológico actual.


La casa de la Prensa local sirve de escenario para compartir buenas prácticas y experiencias del hacer cotidiano, un ejercicio de introspección para los directivos, reporteros y teóricos, porque se trata de ir a los orígenes y la esencia del periodismo.

Proponer alternativas y soluciones que permitan no solo responder los problemas que plantea el nuevo contexto, sino también encontrar un medio de transformación constante ante la rapidez con que se producen los cambios, es el objetivo esencial de este intercambio, del cual no podrán derivarse otros resultados que un mejor modo de hacer para los públicos en cualesquiera de los soportes del periodismo.

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo