lunes, 2 de octubre de 2017


La constante superación profesional de los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, fue uno de los principales temas debatidos en la Asamblea previa al Décimo Congreso de la UPEC, en la Televisión.

Con el encuentro de los profesionales de Tunas Visión, concluyen este viernes en Las Tunas las reuniones de base de la Organización.
Retos del escenario mediático actual, los modelos de gestión de la prensa y la profesionalidad de los integrantes del gremio centraran los debates de la cita, prevista para mediados del 2018.
Las 10 delegaciones de la provincia eligieron los dirigentes de base y aprobaron el plan de acción para la nueva etapa de trabajo.
Los integrantes de la UPEC del Telecentro provincial resumieron un lustro de trabajo caracterizado por la actualización de las rutinas productivas, el perfeccionamiento del trabajo de la página digital Visión Tunera y el incremento de las acciones de superación.
Se dieron a conocer durante el proceso, las experiencias de los profesionales del medio durante el paso del huracán Irma y las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Se propusieron además candidatos al Comité Provincial y Nacional de la UPEC, y a las comisiones provinciales y nacionales de Ética y Apelaciones, entre otros.


Por Sandra Leyva Varona (Tomado de VisionTunera)

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo