jueves, 17 de agosto de 2017

Escuche muchas veces su voz en el programa Hablando Claro que hizo por mucho tiempo con Luis Sexto, así que cuando me lo presentaron en la Casa de la Prensa de Las Tunas me era muy familiar. No recuerdo la fecha, porque a Moltó cuando le hablabas era como si lo conocieras de siempre, su manera de entender lo que le decías y proponerte soluciones fue una de sus mejores virtudes. 
Aquel día Antoms y yo le preguntamos cómo tener una publicación acá en nuestro patio y nos dijo: «deben empezarlo digital y si tiene impacto los ayudo con el papel». Aunque lo empezamos recién me doy cuenta que no le hicimos caso.
Un día estuvimos en la sede nacional de la Unión de Periodistas, y cuando pasamos por su oficina solo lo pudimos saludar de hola y mover la mano, lo tenían atrapado solucionando problemas. Todas eran mujeres, no lo olvido porque a los días nos volvimos a ver celebrado el Día de la Prensa, en su abrazo le dijo a Antoms: disculpa es que las mujeres de mi oficina siempre me tienen mucho trabajo y me protegen demasiado.
Me queda mucho por decirle a Moltó, seguiré pensando que cuando lo vea le contaré de las formas que hacemos en Las Tunas el humor gráfico. 

Por: María de Antoms / Foto: Rey López

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo