miércoles, 16 de agosto de 2017




Nos encontramos muy temprano cuando la Unión de Periodistas de Cuba iniciaba como piel y cuerpo de todos los periodistas. Escribimos en el tiempo momentos que no se me van del corazón y la existencia. Fuimos juntos a muchas peleas. Nacimos y vivimos haciendo radio. Nos premiamos con apretones de manos, intercambiando ideas, pensando en seguir muchos años detrás de Fidel y la Revolución.

Y cuando fuimos mayores, porque ya lo fuimos hasta hoy y mañana, nos cobijamos con las mismas ideas como sábanas de la vida.
Ahora recuerdo una vez hablando con Julio García Luis, me decía, lo más difícil no es tener amigo sino sembrarlos. Él mismo –Julio- se sembró en mí y en todo el terreno que llevo dentro, están espacios donde aparecen plantados otros como Antonio. Me duele el alma: murió uno de mis mejores amigos. Voy a decir como él me decía: Bicho, hasta la Victoria: Siempre.
Por: Joel Lachatagnerais Popa

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo